Tramitación DEVOLUCIÓN DERECHOS FORMACIÓN EXPEDIENTE:
Para solicitar la devolución de derechos de formación del expediente cargados incorrectamente deberán presentar el modelo debidamente rellenado y firmado junto con el justificante del pago realizado.
Pueden descargar el modelo en el enlace inferior.
Debe presentarse dicha documentación a través del Registro de la Sede Electrónica.
NOTA: Rogamos utilicen otro navegador si no consiguen descargarse el fichero ya que nos indican que la descarga de ficheros word suele dar problemas con el navegador Chrome.
NOTA IMPORTANTE SOBRE SUBSANACIÓNDE SOLICITUDES:
A partir del día siguiente a la publicación de las Listas Provisonales se abrirán en el tramitador (apartado de "trámites pendientes") tantos expedientes como se hayan presentado y tengan causa de exclusión.
Se deberá subir la documentación pertinente para subsanar dicha exclusión.
No pueden cambiarse los documentos subidos inicialmente.
Una vez tramitado no podrá adjuntar nueva documentación.
NOTA IMPORTANTE SOBRE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, de conformidad con el punto 3.2 de las bases de la convocatoria -art. 1.2.b) del reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid (BOCYL de 8 de junio de 2020)-.
Las solicitudes de participación se presentarán, como única vía, a través de:
También se puede acceder a este procedimiento a través del catálogo de procedimientos, para iniciar directamente una solicitud, en el siguiente enlace:
https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/indexSede.html?menuOption1
DERECHOS DE FORMACIÓN DE EXPEDIENTE:
«3.3.- Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Valladolid en concepto de derechos de formación de expediente 30 euros, a través del procedimiento de presentación de solicitudes establecido en la solicitud telemática, base 3.2, mediante tarjeta de crédito»
Una vez rellenada la solicitud y seleccionado el pago de tasa, al firmar, el proceso se conectará con la pasarela de pago.
PREGUNTAS FRECUENTES:
Forma de acceso a la Sede Electrónica:
Las permitidas por la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.
Formato de los documentos:
El formato permitido para los archivos es pdf.
En el caso de documentos combinados no se admite la "cartera de pdf".
Documentos por epígrafe:
Solo se admite un archivo por línea, es decir, un archivo para titulación, un archivo para CVN, uno para los méritos, etc.
Titulación:
Son necesarias ambas caras de los títulos presentados.
No son válidos los certificados de expedición de título de fecha superior a un año.
Méritos:
Se permite un solo archivo con un tamaño máximo de 100 mb. Debe tenerse en cuenta la base 3.4.d.
Debe acompañarse del ANEXO III - que actúa como índice y declaración expresa responsable.
Currículum:
De conformidad con la base 3.4.c "Dicho currículum deberá ajustarse al modelo de “Curriculum Vitae Normalizado” (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)."
Evaluación positiva a la figura de Profesor Ayudante Doctor:
ANECA - consta de 2 hojas: Informe de la Comsión y Resolución.
ACSUCYL - dependiendo de la fecha constará de 2 hojas (igual que ANECA) o solo de 1.
Otras Agencias Evaluadoras - a fecha actual no existe convenio con la Comunidad de Castilla y León (base 2.1.2.b).
Firmar y Tramitar el expediente:
Una vez que se proceda a "FIRMAR y TRAMITAR" la solicitud no se puede adjuntar más documentación.