Convocatoria

Convocatoria

Pendiente de publicar la convocatoria para el curso 2021/2022.

Calendario

Fecha de solicitud: del 11 al 21 de mayo de 2021.

Introduce el texto alternativo

Documentación

No deberán incorporar documentación: Los titulados que hayan finalizado sus estudios en los Centros Propios de la Universidad de Valladolid a partir de 1994.

Deberán incorporar documentación en la aplicación informática SIGMA, durante el periodo de solicitud:

  • Titulados que hayan finalizado sus estudios en la Universidad de Valladolid antes de 1994.
  • Titulados procedentes de Centros Adscritos a esta Universidad, así como de otras universidades.

Documentos justificativos a subir a la aplicación informática SIGMA:

  • Copia del Título Universitario Oficial obtenido.
  • Certificación Académica Personal.
  • Quienes soliciten el acceso por el cupo de plazas reservadas a estudiantes con discapacidad: Resolución o certificado acreditativo, expedido por IMSERSO, INSS, Ministerio de Economía y Hacienda, Ministerio de Defensa u Órgano competente de la Comunidad Autónoma.
  • Quienes soliciten el acceso por el cupo de deportistas de alto nivel o alto rendimiento: justificación que acredite tal condición de acuerdo con el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento.

Plazas

Resultados de admisión curso 2020/2021

Listados de personas admitidas, excluidas y en lista de espera que han solicitado ingresar en curso puente

Importante:

Del 7 al 14 de julio de 2020 los estudiantes y las estudiantes admitidos/as deberán presentar la correspondiente solicitud de reconocimiento de créditos y, en su caso, de acreditación de experiencia laboral o profesional preferentemente en el Registro de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid, o por cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE del día 2), dirigidas al Decano/a o Director/a del Centro correspondiente. Una vez finalizado este plazo, y con anterioridad al plazo de formalización de matrícula, los Decanos/as o Directores/as de los Centros correspondientes comunicarán a las personas solicitantes la resolución adoptada.