Normativa

Legislación sobre condiciones de acceso y procedimientos de admisión

Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2011, del Rector de la Universidad de Valladolid, por la que se acuerda la publicación del "Reglamento de Admisión para continuar Estudios Universitarios Oficiales en la Universidad de Valladolid".

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se hace público el Acuerdo de 21 de abril de 2021, de la Comisión coordinadora del distrito único de Castilla y León, sobre el plazo de preinscripción, las fechas de publicación de los listados de admitidos y los plazos de formalización de matrícula en las universidades públicas de Castilla y León para el curso académico 2021-2022.

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 21 de mayo de 2020, de la Comisión Coordinadora del Distrito Único de Castilla y León, sobre la admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades públicas de Castilla y León.

ORDEN EDU/419/2010, de 29 de marzo, por la que se determinan los porcentajes de plazas a reservar a determinados grupos de estudiantes en el procedimiento de admisión a la Universidad.

Orden EDU/1719/2010, de 21 de junio, por la que se establece la adscripción de los títulos declarados equivalentes a los títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior a las ramas de conocimiento y se adapta para ellos la fórmula para el cálculo de la nota de admisión a la enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Reglamento de Admisión a Estudios de Grado de Mayores de 40 años por acreditación de Experiencia Laboral o Profesional.

Reglamento referido al procedimiento de gestión de listas de espera de los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de grado de la Universidad de Valladolid, una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de grado en las universidades públicas de Castilla y León.