Competencias Básicas (conforme a RD 861/2010, de 2 de julio):
CB6: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB7: Los estudiantes sabrán aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB8: Los estudiantes serán capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB9: Los estudiantes sabrán comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB10: Los estudiantes poseerán las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Competencias Generales:
CG1: Los estudiantes serán capaces de plantear y abordar compresivamente la complejidad de situaciones cotidianas, culturales, éticas, artísticas, humanísticas y científicas relacionadas con la filosofía.
Competencias Específicas:
CE1: Identificar las distintas tradiciones, orientaciones y disciplinas que conforman los objetos de estudio de la investigación filosófica especializada e interdisciplinar.
CE2: Aplicar habilidad abstractiva y herramientas conceptuales para el análisis crítico, discusión de supuestos, compresión de puntos de vista rivales y argumentación filosófica especializada.
CE3: Plantear modelos y soluciones de problemas humanísticos, éticos, artísticos y científicos vinculados con la filosofía.
CE4: Conocer y utilizar las fuentes bibliográficas, literatura secundaria y bases de datos relacionadas con el estudio de las distintas líneas temáticas de investigación dentro de una de las Especialidades del Máster: A) Historia de la Filosofía y Filosofía Teórica, B) Filosofía Moral y Política, C) Estética y Teoría de las Artes y D) Epistemología.
CE5: Poseer los conocimientos necesarios para diseñar, programar, gestionar y evaluar proyectos y programas académicos orientados a la investigación y/o docencia filosófica en distintos niveles del sistema educativo.
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