Máster Erasmus Mundus en Gestión Forestal y de Recursos Naturales en el Mediterráneo (MEDFOR)

Información general

MEDfOR está organizado por un consorcio que incluye a siete universidades de reconocido prestigio en el ámbito forestal internacional, entre las que se encuentra la Universidad de Valladolid.

El Consorcio MEDfOR cuenta con el apoyo de un panel de consulta, coordinado por EFIMED, que incluye el liderazgo internacional de organizaciones de investigación y de divulgación en todas las áreas científicas de interés para la actividad forestal en el Mediterráneo y la gestión de los recursos naturales.

Información sobre becas, programa e inscripciones en: https://www.medfor.eu/

Campus de Palencia

Rama

Ingeniería y arquitectura

Tipo de enseñanza

Tipo de máster

No habilitante

Idiomas de impartición

Español,Inglés

2 cursos

Número de créditos

Asignaturas

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf.

Nota informativa

Esta información es proporcionada por el POD de la Universidad de Valladolid automáticamente.

Nota informativa

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf.

Fechas de examen

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf para el curso 2021.

Contacto e Información

Campus de Palencia

Rama

Ingeniería y arquitectura