Ayudas para predoctorales y posdoctorales

2020 CALL FOR UNIVERSITY OF VALLADOLID SENIOR RESEARCH CONTRACTS

Enlace

Enlace RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. POSTDOCTORALES SENIOR 2020

PLAZO DE SUBSANACIÓN

El plazo de subsanación finaliza el día 29 de enero de 2021

La subsanación se realizará anexando a una solicitud general la documentación que considere necesaria, a través del registro electrónico de la Universidad de Valladolid.

CONVOCATORIA 2020 DE CONTRATOS DE INVESTIGADORES POSTDOCTORALES SENIOR DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de mérito, publicidad y objetividad, 5 contratos, orientados a la incorporación de doctores españoles o extranjeros con amplia experiencia investigadora a unidades de investigación reconocidas, para mejorar la productividad de las mismas y facilitar el rejuvenecimiento de las plantillas investigadoras de la Universidad de Valladolid.

PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 22/12/2020 A LAS 14:00

Enlace convocatoria

Enlace

Enlace acceso a carpeta ciudadana