GABINETE MÉDICO

 

La Universidad de Valladolid pone a disposición de estudiantes, profesorado y personal un Gabinete Médico Universitario. Las consultas son totalmente gratuitas y ofrecen los siguientes servicios:

  • Gabinete de Atención Psicológica. Información, orientación y Asesoramiento psicológico en los 4 campus de la UVa.
  • Gabinete de ginecología. Ubicado en la Facultad de Medicina.
  • Gabinete de Atención foniátrica y logopédica. Ubicado en la Facultad de Medicina 

 

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UVa ha puesto en marcha un sistema telemático de solicitud de cita previa en la siguiente dirección Web: http://consultasmedicas.uva.es/

 

 

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INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Con qué finalidad recabamos tu información personal? Trataremos tus datos de identificación con la finalidad prestarte los servicios de apoyo psicológico, foníátrico-logopédico y ginecológico.


¿Quién es el responsable del tratamiento? Universidad de Valladolid. CIF: Q4718001C. Domicilio: Plaza del Colegio de Santa Cruz, 8 – 47002 Valladolid


¿Cómo puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos? El delegado de protección de datos es la persona encargada de supervisar que cumplimos las normas sobre protección de datos y ayudarte. Si tienes alguna duda o consulta sobre cómo tratamos los datos puedes contactar con el delegado de protección de datos en delegado.proteccion.datos@uva.es

¿Con qué derecho o base legal trata la Universidad de Valladolid tu información personal? La Universidad de Valladolid trata los datos en virtud del consentimiento de la persona interesada (artículo 6.1.a RGPD).


Desarrollamos nuestro servicio en cumplimiento una de misión de interés público consistente en prestar servicios a la comunidad mediante la transferencia del conocimiento en los términos de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades partes (art. 6.1.b) RGPD).

¿Quiénes son destinatarios de tus datos personales? No cedemos tus datos a terceros.

¿Se realizan transferencias internacionales de datos? No se prevén.

¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos? Los datos se conservarán durante el periodo de prestación del servicio. La información se conservará debidamente bloqueada por los periodos adicionales necesarios para la prescripción de eventuales responsabilidades legales.

¿Cómo protegemos la información? Como Administración pública, aplicamos las medidas técnicas y organizativas que nos dicta el Esquema Nacional de Seguridad. Este contempla una serie de recomendaciones para tratar de garantizar la seguridad de los sistemas de información y así evitar el robo, alteración o accesos no autorizados a datos.
En caso de subcontratación de servicios, exigiremos y velaremos para que el encargado del tratamiento aplique medidas análogas a las del Esquema Nacional de Seguridad.


¿Cómo puedes ejercer tus derechos? Para poder mantener en todo momento el control sobre tus datos tienes derecho acceder a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su cancelación o supresión. En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. De igual forma, puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos su conservación y también la portabilidad de tus datos.
El ejercicio de derechos es personal y por ello necesitamos identificarte de modo inequívoco. Puedes ejercer tus derechos de dos modos:
▪ Mediante el envío de un mensaje de correo electrónico.
Para ello, utiliza esta dirección: delegado.proteccion.datos@uva.es. Únicamente atenderemos las solicitudes que se realicen desde cuentas de correo electrónicos proporcionadas por la Universidad de Valladolid o que consten en nuestras bases de datos previa identificación de su titular.

▪ Mediante la presentación de un escrito en nuestro Registro o por correo postal dirigido a:
Secretaría General- Universidad de Valladolid. CIF: Q4718001C. Domicilio: Plaza del Colegio de Santa Cruz, 8
47002 Valladolid


Debes aportar documentación acreditativa:
▪ Acreditación de la identidad del interesado mediante cualquier documento válido, como DNI o pasaporte.
▪ Nombre y apellidos del interesado o, cuando corresponda, de la persona que le represente, así como el documento acreditativo de tal representación.
▪ Petición en que se concreta la solicitud.
▪ Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
▪ Documentos acreditativos de la petición que formulas, si corresponde.
▪ En caso de la rectificación o cancelación, indicación del dato a rectificar o cancelar y la causa que lo justifica.
¿Quién garantiza tus derechos? ¿Ante quién puedes reclamar?
En caso de que desees presentar una reclamación u obtener información adicional sobre la regulación del tratamiento de datos personales en España, la autoridad competente es la Agencia Española de Protección de Datos (Jorge Juan, 6 28001-Madrid).