Profesorado contratado fijo

RESOLUCIÓN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2020, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR FIJO, MODALIDAD REQUISITOS BÁSICOS.

Documento/Fichero

Documento Bases de la convocatoria

Documento/Fichero

Documento R.R. 07/01/2021 por la que se modifica la r.r. 14/12/20 dejando sin efecto la convocatoria de la plaza K034K49/RP04004.

NOTA IMPORTANTE SOBRE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, de conformidad con el art. 1.2.b) del reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid (BOCYL de 8 de junio de 2020).

Las solicitudes de participación se presentarán, como única vía, a través de:

  • Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid – Carpeta ciudadana (oficina virtual) - Iniciar expediente – Pruebas selectivas de profesorado Funcionario y Laboral.

 

También se puede acceder a este procedimiento a través del catálogo de procedimientos, para iniciar directamente una solicitud, en el siguiente enlace:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/indexSede.html?menuOption1

  • Pruebas Selectivas de Profesorado funcionario y laboral.

 

DERECHOS DE FORMACIÓN DE EXPEDIENTE:

«3.3.- Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Valladolid en concepto de derechos de formación de expediente 40 euros, a través del procedimiento de presentación de solicitudes establecido en la solicitud telemática, base 3.2, mediante tarjeta de crédito»

Una vez rellenada la solicitud y seleccionado el pago de tasa, al firmar, el proceso se conectará con la pasarela de pago.