Profesorado contratado temporal

Concurso núm. 2021/02, de fecha 22 de octubre de 2021, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes universitarios, en régimen de interinidad, y de personal docente e investigador contratado en régimen de derecho laboral.

Documento/Fichero

Documento BASES DE LA CONVOCATORIA

Documento/Fichero

Documento Anexo I - MODIFICADO

Documento/Fichero

Documento R.R. 26/10/2021 por la que se rectifica el Anexo I - Grupos 175 y 210

Documento/Fichero

Documento Modelo ORIENTATIVO currículum

Documento/Fichero

Documento Baremo

Documento/Fichero

Documento LISTAS PROVISONALES

SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES:

El procedimiento de subsanación se realizará accediendo al mismo expediente en el que se tramitó la solicitud, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid:

  • Carpeta ciudadana (oficina virtual)– Trámites pendientes.

 

CAUSA DE EXCLUSIÓN DESCRIPCIÓN
NO ACREDITA EJERCER ACTIVIDAD PROFESIONAL FUERA AMB ACAD Base 3.4.g)
NO APORTA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA MÉRITOS Base 3.4.c) «[…] Deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados en formato digital […]».
JUSTIFICANTE ACTIVIDAD PROFESIONAL A FECHA NO ACTUALIZADA Base 3.4.g) «[…] se deberá aportar copia del documento o documentos, emitidos en fecha posterior a esta convocatoria, que acrediten suficientemente el ejercicio de la actividad profesional fuera del ámbito académico universitario».
MÉRITOS SIN INDICE Base 3,4,c) «[…]Deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados en formato digital. Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga los méritos de todo el CV, ordenado siguiendo la misma estructura y con un índice inicial que haga referencia a todo lo aportado. [...]»
NO APORTA MERITOS EN PDF Base 3.4. «Las solicitudes deberán acompañarse, inexcusablemente, de la siguiente documentación, en soporte electrónico formato pdf, no siendo admitida la cartera de pdf» y la base 3.4.c) «[…]Deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados en formato digital. Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga los méritos de todo el CV, ordenado siguiendo la misma estructura [...]»
DOCUMENTOS EN LEGUA EXTRANJERA SIN TRADUCCION Base 3.4.c) «[…]Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción […]»
MERITOS NO ORGANIZADOS EN UN UNICO PDF Base 3,4,c) «[…]Deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados en formato digital. Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga los méritos de todo el CV, ordenado siguiendo la misma estructura y con un índice inicial que haga referencia a todo lo aportado. [...]»

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Forma de acceso a la Sede Electrónica:

Las permitidas por la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Formato de los documentos:

El formato permitido para los archivos es pdf.

En el caso de documentos combinados no se admite la "cartera de pdf".

Documentos por epígrafe:

Solo se admite un archivo por línea, es decir, un archivo para titulación, un archivo para Currículum, uno para los méritos, etc.

Titulación:

Son necesarias ambas caras de los títulos presentados.

Méritos:

Se permite un solo archivo con un tamaño máximo de 100 mb. Debe tenerse en cuenta la base 3.4.c.

Documentación acreditativa de ejercer actividad profesional fuera del ámbito académico:

Debe presentarse de conformidad con la base 3.4.g):

*Importante: Fecha de emisión documentación posterior a esta convocatoria (22/10/2021).

Según proceda en cada caso, alguno de los siguientes documentos:

  • Trabajadores por cuenta ajena: informe de la vida laboral de la Seguridad Social o certificación del responsable de la gestión de personal de la empresa que acredite que se realiza actividad laboral con carácter retribuido.
  • Trabajadores autónomos: informe de la vida laboral de la Seguridad Social, último recibo de estar al corriente en el pago de las cuotas, documento del colegio profesional donde conste expresamente que se encuentra en situación de alta como ejerciente o certificado de la mutua donde se indique estar al corriente en el pago de las cuotas.
  • Funcionarios públicos o personal laboral al servicio de una Administración Pública: presentarán certificado de encontrarse en activo.

Firmar y Tramitar el expediente:

Una vez que se proceda a "FIRMAR y TRAMITAR" la solicitud no se puede adjuntar más documentación.