Profesorado contratado temporal

Concurso núm. 2021/03, de fecha 8 de noviembre de 2021, para la provisión de plazas de PROFESORES ASOCIADOS DE CIENCIAS DE LA SALUD adscritas a la FACULTAD DE MEDICINA e instituciones sanitarias concertadas.

Documento/Fichero

Documento BASES DE LA CONVOCATORIA

Documento/Fichero

Documento Anexo I

Documento/Fichero

Documento Baremo

NOTA IMPORTANTE SOBRE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, de conformidad con el punto 3.2 de las bases de la convocatoria -art. 1.2.b) del reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid (BOCYL de 8 de junio de 2020)-.

Las solicitudes de participación se presentarán, como única vía, a través de:

  • Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid – Carpeta ciudadana (oficina virtual) - Iniciar expediente – Pruebas selectivas de profesorado Funcionario y Laboral.

 

También se puede acceder a este procedimiento a través del catálogo de procedimientos, para iniciar directamente una solicitud, en el siguiente enlace:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/indexSede.html?menuOption1

  • Pruebas Selectivas de Profesorado funcionario y laboral.

 

DERECHOS DE FORMACIÓN DE EXPEDIENTE:

«3.3.- Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Valladolid en concepto de derechos de formación de expediente 30 euros, a través del procedimiento de presentación de solicitudes establecido en la solicitud telemática, base 3.2, mediante tarjeta de crédito»

Una vez rellenada la solicitud y seleccionado el pago de tasa, al firmar, el proceso se conectará con la pasarela de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Forma de acceso a la Sede Electrónica:

Las permitidas por la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Formato de los documentos:

El formato permitido para los archivos es pdf.

En el caso de varios documentos combinados no se admite la "cartera de pdf".

Documentos por epígrafe:

Solo se admite un archivo por línea, es decir, un archivo para titulación, un archivo para Currículum, uno para los méritos, etc.

Titulación:

Son necesarias ambas caras de los títulos presentados.

Méritos:

Se permite un solo archivo con un tamaño máximo de 100 mb. Debe tenerse en cuenta la base 3.4.c.

 

Firmar y Tramitar el expediente:

Una vez que se proceda a "FIRMAR y TRAMITAR" la solicitud no se puede adjuntar más documentación.