Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid

Documento/Fichero

Documento RR. 03/11/2020, por la que se avocan las competencias de todo el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la UVa

Documento/Fichero

Documento Bases de la convocatoria (Publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento Bases de la convocatoria (Publicación BOCYL)

Documento Instrucciones para la presentación y subsanación de SOLICITUDES

¡ATENCIÓN! Las solicitudes de participación se presentarán únicamente mediante la Sede Electrónica de la UVa.

Documento/Fichero

Documento RR. de 02/12/2020, por la que modifican las bases de la convocatoria (publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento RR. de 02/12/2020, por la que modifican las bases de la convocatoria (publicación BOCYL)

Documento/Fichero

Documento RR.11/03/2021, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por RR. de 05/11/2020.

Documento/Fichero

Documento RR. de 9/04/2021, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo (publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento RR. de 9/04/2021, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo (publicación Bocyl)

Documento/Fichero

Documento RR. de 9/04/2021, por la que se modifican las bases de la convocatoria (publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento RR. de 9/04/2021, por la que se modifican las bases de la convocatoria (publicación Bocyl)

Documento/Fichero

Documento RR. de 26/04/2021, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento RR. de 26/04/2021, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (publicación Bocyl)

Documento/Fichero

Documento RR. de19/07/2021, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos (publicación Bocyl).

Documento/Fichero

Documento RR. de 20/07/2021, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo (publicación Bocyl)

Documento/Fichero

Documento RR. de 20/07/2021, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo (publicación BOE)

Documento/Fichero

Documento RR. de 7/10/21, por la que se modifica la composición del Tribunal (Publicación BOE).

Documento/Fichero

Documento RR. de 7/10/21, por la que se modifica la composición del Tribunal (Publicación BOCyL).

Documento/Fichero

Documento Protocolo de actuación por COVID y distribución de aspirantes por centros y aulas.

Documento/Fichero

Documento RR. DE 4/11/21, por la que se modifica la RR. de 19/07/21, en virtud de la cual se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Documento/Fichero

Documento RR. de 4/11/21, por la que se modifica el Tribunal Calificador (publicación BOE).

Documento/Fichero

Documento RR. de 4/11/21, por la que se modifica el Tribunal Calificador (publicación BOCyL).

Documento/Fichero

Documento Plantilla de respuestas del primer ejercicio celebrado el 21/11/2021.

Documento/Fichero

Documento Acuerdo de 14/12/21, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el que se señala la fecha y hora de celebración de un nuevo primer ejercicio extraordinario de la fase de oposición.

Documento Cuestionario primer ejercicio extraordinario celebrado el 13/01/2022

Documento/Fichero

Documento Plantilla de respuestas primer ejercicio extraordinario de la fase de oposición celebrado 13/01/2022

Documento Cuestionario primer ejercicio celebrado el 21/11/2021