|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Curso: |
|
|
|
|
|
GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL (VALLADOLID) |
|
|
|
|
|
|
Cód. Plan: |
|
|
|
|
|
Título: |
|
|
|
|
|
Centro: |
|
|
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y TRABAJO SOCIAL |
|
|
|
|
|
Campus: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECTS |
Código |
|
|
|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA |
|
Horario |
|
Guía |
|
|
|
|
|
|
1 |
B |
1ºC |
6.0 |
40350 |
|
INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
1 |
B |
1ºC |
6.0 |
40351 |
|
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO |
|
23-24 |
|
|
|
|
1 |
B |
1ºC |
6.0 |
40352 |
|
SOCIOLOGÍA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
1 |
B |
1ºC |
6.0 |
40353 |
|
TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN |
|
23-24 |
|
|
|
|
1 |
B |
1ºC |
6.0 |
40354 |
|
ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40355 |
|
PSICOLOGÍA SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40356 |
|
PEDAGOGÍA SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40357 |
|
ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40358 |
|
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40359 |
|
LENGUA EXTRANJERA INGLÉS |
|
23-24 |
|
|
|
|
1 |
B |
2ºC |
6.0 |
40361 |
|
LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS |
|
23-24 |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
2 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40362 |
|
TEORÍA Y MODELOS DE DESARROLLO COMUNITARIO |
|
23-24 |
|
|
|
|
2 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40363 |
|
MARCO TEÓRICO DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EXCLUSIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
2 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40364 |
|
INMIGRANTES, MINORÍAS ÉTNICAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
2 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40365 |
|
CIUDADANÍA, POLÍTICAS SOCIALES Y MARCO LEGISLATIVO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
2 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40366 |
|
TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
2 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40367 |
|
POLÍTICAS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO COMUNITARIO |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
2 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40368 |
|
PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DE LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS Y MAYORES |
|
23-24 |
|
|
|
|
2 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40369 |
|
EDUCACIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
2 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40370 |
|
DISEÑO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
2 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40371 |
|
TÉCNICAS DE MEDIACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
3 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40377 |
|
PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
|
23-24 |
|
|
|
|
3 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40378 |
|
EDUCACIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO FAMILIAR |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
3 |
OB |
1ºC |
6.0 |
40379 |
|
EVALUACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
3 |
OB |
1ºC |
12.0 |
40380 |
|
PRÁCTICUM GENERALISTA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
3 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40372 |
|
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
3 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40373 |
|
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EXCLUSIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
3 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40374 |
|
PLANES, PROGRAMAS Y EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS Y MAYORES |
|
23-24 |
|
|
|
|
3 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40375 |
|
FORMACIÓN CONTINUA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
3 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40376 |
|
GESTIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40383 |
|
ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL |
|
NO |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40384 |
|
CREATIVIDAD AUDIOVISUAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40385 |
|
EDUCACIÓN AMBIENTAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40386 |
|
EDUCACIÓN FÍSICA ADAPTADA A DIFERENTES COLECTIVOS |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40388 |
|
ESTADÍSTICA |
|
NO |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40389 |
|
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y LA OCUPACIÓN |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40390 |
|
HISTORIA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y SU DESARROLLO EN LA ESPAÑA ACTUA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40391 |
|
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMPETENCIA SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40392 |
|
INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS ESPAÑOLA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40393 |
|
INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40394 |
|
LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40395 |
|
LENGUA ESPAÑOLA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40396 |
|
ORGANIZACIÓN SOCIAL |
|
NO |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40397 |
|
ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EDUCACIÓN SOCIAL |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40398 |
|
PSICOLOGÍA COMUNITARIA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40399 |
|
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR |
|
NO |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
4 |
OP |
1ºC |
6.0 |
40400 |
|
PSICOPATOLOGÍA |
|
23-24 |
|
23-24 |
|
|
4 |
OB |
2ºC |
18.0 |
40381 |
|
PRÁCTICUM DE PROFUNDIZACIÓN |
|
23-24 |
|
|
|
|
4 |
OB |
2ºC |
6.0 |
40382 |
|
PROYECTO FIN DE GRADO |
|
NO |
|
23-24 |
|
|
4 |
OP |
2ºC |
6.0 |
40387 |
|
EDUCACIÓN PARA LA SALUD |
|
NO |
|
SIN DOCENCIA |
|
|
|
Nota: |
Esta información se extrae automáticamente de la aplicación de gestión del Plan de Organización Docente (POD) de la Universidad de Valladolid. La información de horarios debe haber sido introducida en la aplicación por el Centro responsable. Las guías docentes de las asignaturas deben prepararlas los profesores responsables. Las guías detalladas de grupo se pueden consultar en la intranet, accediendo con las credenciales de alumno de la UVa. |
|
|
|
|
|
Tipo* (B - Básica, OB - Obligatoria, OP - Optativa) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Page 1 of |
1 |
|
|
|
|
|
|
Tuesday 14 May 2024 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|