Apartamentos Cardenal Mendoza

Apartamentos Cardenal Mendoza

Apartamentos Cardenal Mendoza

Los Apartamentos Cardenal Mendoza, inaugurados en septiembre de 1996, son el resultado de la colaboración entre El Ministerio de Asuntos Sociales, La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid.

El complejo consta de 201 apartamentos con 2 habitaciones individuales cada uno de ellos, baño, salón y cocina. Además los apartamentos cuentan con servicio de conserjería 24 horas, garaje, restaurantecomedor, sala de estudio, salón de ocio, además de otros servicios a disposición del residente.

Cada habitación dispone baño completo, mesa de estudio y armarios empotrados. Tambien se dispone de habitaciones especiales para personas con discapacidades físicas y visuales.

CONVOCATORIA PARA EL CURSO 2018-2019

Publicación: Convocatoria curso 2018-2019 BOCyL

Plazo de presentación de socilitudes: Desde el 8 de junio hasta el 1 de julio (ambos incluidos) de 2018

Lugar de presentación: Sección de Servicios Universitarios, Casa del Estudiante 2ª planta, C/ Real de Burgos s/n 47011 Valladolid, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la LRJAPyPAC.


Adjudicación: El listado de admitidos se publicará en el tablón electrónico de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid: https://sede.uva.es  y en la Web de la Universidad de Valladolid www.uva.es/alojamientos. Los trámites y plazos para la confirmación de la plaza se comunicarán a los admitidos por correo electrónico.

Gestión de los apartamentos: Fundación General de la Univervidad de Valladolid

Información: e-mail: seccion.servicios.universitarios@uva.esTeléfono: 983184297

IMPRESOS

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

CONFIRMACION DE LA PLAZA

Apartamentos Cardenal Mendoza

INCORPORACIÓN Y CONTRATO: 8 y 9 de septiembre